Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

domingo, 6 de mayo de 2012

Si los puntos suspensivos hablaran

Si los puntos suspensivos hablaran, quizá me contarían por qué tienes los ojos hechos piedra y la sonrisa velada.Quizá me susurraran al oído lo que piensas y no dices, lo que dices y no sientes.
Si los puntos suspensivos hablaran por sí solos no tendría yo dónde esconderme, ni fuerzas para mirarme en otras piedras sin quebrarme. Que sigan en suspenso nuestros puntos, porque no encuentro la forma de aprobarte. Que sigan así, callados, por tu bien y por el mío, estos tan maltrechos puntos con los que suturo las heridas cuando se me abre algún recuerdo. Que no se pronuncien nunca, que nos sigan dejando jugar a ser equilibristas, caminando sobre ellos de puntillas, calculando los riesgos de una caída estrepitosa. Mejor no mirar abajo. Atrás tampoco.
Que se sigan sucediendo, el uno detrás del otro, nuestros puntos suspensivos, escondiendo las verdades y las ganas hasta el infinito… y aun después.

2 comentarios:

Fernanda Sandoval dijo...

Si los puntos suspensivos hablaran tal vez los finales ya no serían tan tristes.

Chech Jones dijo...

Creo que los puntos suspensivos no son buenos para el corazón. Deberíamos poder poner punto final y pasar las páginas, pero a veces es muy difícil... gracias por visitar mi blog!