Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

viernes, 21 de mayo de 2010

Esta va a ser la excepción...


Cada día que pasa, me convenzo más de que llegaste a mi vida en el momento indicado... si hubieses llegado antes, seguro no hubiese sido lo mismo, yo no estaba en sintonía con nada como para ser receptora de buenas señales. Iba por la vida... viendo como pasaban los días, las horas y los minutos, pero sin vivirla al 100%... Sabía que algo me faltaba, no lo voy a negar... pero nada me llenaba, nadie me conmovía... nadie despertaba en mi el interés de decir, ¿por qué no?. Y de repente, como quien no quiere la cosa... apareció ese no sé que... eso que hoy por hoy no sé como definir... pero que no me es para nada indiferente... que me hace dormir con una sonrisa y despertarme pensando en él... Ante ese ser me mostré tal cual soy desde el vamos, le dejé claras mis maneras de vivir y tomarme la vida... para que no hubieran sorpresas y no perdiera el tiempo con alguien que quizás no compartía nada... pero por ahora estamos ahí... Surgen miedos, no lo voy a negar... ¿si está jugando?, ¿si no fueran reales las cosas que se dicen o leen?, ¿si... si... si...? pero esas preguntas no se pueden responder si no nos arriesgamos a vivir lo que hoy tenemos adelante... Siempre me caracterizó el no arriesgarme por lo que quería... ESTA VEZ VA A SER LA EXCEPCIÓN... y que sea lo que tenga que ser...
SOS BIENVENIDO...

No hay comentarios: