Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

martes, 28 de diciembre de 2010

Engánchate a mi cintura


Dejémonos de pavadas ven acá
Engánchate a mi cintura

Sin preguntas
No más palabras

Desplómate entre mis piernas

Desenrollemos mis ovillos
y los tuyos...
... Saquémonos jugo Gocemos
Deja que me desplome entre tus piernas

Hazme una trenza

Rasguña mi espalda

A dos manos agárrame el culo (y dile culo)
Conóceme de este lado

Nada que perder

Algo que gozar

Si estás cansado
Entra en mi tina

Que te lavo de otras mujeres

Que te enjabono el orgullo,
Relájate Vamos que te seco los pies y te beso la culpa Sin exigencias Encuentra un acomodo entre mis pliegues Rómpete el cráneo en mi piso no pensemos más Mejor desdibújame la cara con tu lengua Comamos algo Fumemos algo...


Adaptación de un poema de Carolina Schmidt Pérez

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

Gracias por pasar por mi espacio. Saludos!