Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

miércoles, 21 de enero de 2009

Una mujer le teme al amor correspondido...


Una mujer le teme al amor correspondido porque no sabe qué hacer con él. Una mujer le teme al miedo, a enfrentarse con sus fantasmas. Hay mujeres que le temen al éxito, al fracaso, a la soledad, a la vejez, a la maternidad, a la vida. Hay mujeres que temen soñar y no despertar a la ficción que las habita, y casi nunca enfrentan. En ocasiones me reconozco en todas ellas, y me da miedo verme reflejada, darme cuenta que no soy tan distinta, saber que como ellas soy mujer, y que en este cuerpo habita un ser temeroso de echar carnes, de echar años encima, de no lograr metas, de saberme frustrada. Yo les temo a ellas y ellas me temen a mí.

No hay comentarios: