Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

jueves, 22 de enero de 2009

365 cartas


Young Noah: My Dearest Allie. I couldn't sleep last night because I know that it's over between us. I'm not bitter any more, because I know that what we had was real. And if in some distant place in the future we see each other in our new lives, I'll smile at you with joy and remember how we spent the summer beneath the trees, learning from each other and growing in love. The best love is the kind that awakens the soul and makes us reach for more, that plants a fire in our hearts and brings peace to our minds, and that's what you've given me. That's what I hope to give to you forever. I love you. I'll be seeing you. Noah


----------------------*

Young Allie: Why didn't you write me? Why? It wasn't over for me, I waited for you for seven years. But now it?s too late.
Young Noah: I wrote you 365 letters. I wrote you everyday for a year.
Young Allie: You wrote me?
Young Noah: Yes... it wasn't over, it still isn't over
[kisses Allie]

__________________________________________________________________________________________

Mi querida Allie: No pude dormir anoche porque sé que se acabó lo que había entre nosotros. Ya no estoy resentido porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algún lugar lejano en el futuro nos vemos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré cómo pasamos el verano debajo de los árboles, aprendiendo del otro y creciendo en el amor.
El mejor amor es de la clase que despierta el alma y nos hace llegar a más, que planta un fuego en nuestros corazones y nos trae paz a nuestras mentes..., y eso es lo que me has dado. Eso es lo que espero darte por siempre. Te amo. Nos estaremos viendo. Noah.

-----------------------------*

Allie: ¿Porque no me escribiste? no había terminado para mi, te espere por siete años, pero ahora ya es demasiado tarde.

Noah: Te escribí 365 cartas. Todos los días te escribí durante un año.

Allie: ¿Me escribiste?

Noah: Si. No había terminado, y aún no ha terminado para mí (la besa)

No hay comentarios: