Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

miércoles, 4 de febrero de 2009

Los 25 años pegan mal che



Ahhh si... Se complica... De a poco me estoy dando cuenta de que estoy llegando al cuarto de siglo... Mmmmmmmmmm complicada, aturdida, así me encuentro. Miro para atrás y sumo muchas sonrisas y unas cuantas lágrimas. Las cuales no dejan de servir para crecer y purificar el alma ¿?. 25 años! . Tanto vivido y a la vez tan poco... Hablemos de pilares fundamentales vitales jaja. De amor no hablar... no se conoce su significado aún... De amistad... lindos momentos vividos, compartidos, amigos que quedaron en el camino, otros que siguen y son parte de una, otros que surgen con el viento o la tecnología y nos alegran... en fin... sin mis amigos no podría ser quien soy... De familia... agradezco la que me tocó, la grande (con sus más y menos) y la pequeña (la más linda de todas). De trabajo... el más lindo de todos, en el que estoy rodeada de angelitos que me hacen feliz a diario con sus locuras y picardías, que me hacen olvidar de aquellas cosas que están en el debe de mi vida... En fin... 25 años!!! QUE NUMERITO ehhhh

No hay comentarios: