Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

martes, 17 de marzo de 2009

Días y más días...


Los días se atropellan y pasan sin avisar, los meses expiran sin darnos cuenta de qué nos decían. Y es que hay días que les robamos el protagonismo, que los relegamos a no ser más que 24 horas sucesivas, con el tic tac del reloj quedamos hipnotizados y se nos escapan las ganas y las fuerzas para hacer de ese día algo más que la sucesión infinita de segundos. Mirando al calendario, pensé: Qué triste la vida de los días, a tan sólo 24 horas se reduce su existencia, al doble paso de las agujas del reloj. Sin embargo, pensé, hay días que se hacen eternos, que parecen no tener fin. Y otros a los que parece que les han robado horas, que les han arrebatado la mitad de la vida y te quedas con ganas de más. Sabiendo que, a pesar de que le sucederá otro día, nada será comparable con el anterior. Hay días felices, días tristes, días en los que es mejor no haberse levantado y días en los que parece que todo el mundo se ha vestido con su mejor sonrisa. Días que quedarán grabados a fuego, y días que carecen de sentido. Existen momentos en la vida en los que parece que nada merece la pena, en los que tu pasado ya no es ni eso, tu pasado simplemente ha desaparecido, al igual que las personas con quienes lo has compartido. Existen momentos en los que tu futuro está demasiado presente, en los que hay tantas ganas como miedo. Existen momentos que son cruciales y momentos que a simple vista no valen nada. Y es con el paso del tiempo, cuando te das cuenta de lo que valieron.

3 comentarios:

Flor dijo...

Y a veces también me pongo a pensar, en lo Misterioso que es el tiempo. Para mí es algo increíble.
Besos (:

Julieta. dijo...

Jesho Seeeeñora, este mirá recien llegue del establecimiento liceal viteh, asiqe no lei lo qe escribiste dsp lo leo :D:D. Despue enseñame algunas movidas de esta cosa llamada blog qe no entiendo jaja :)
Besos Chech, nos vemos un dia de estos, y mandale un saludo al sobri qe esta mas grande.

Gla dijo...

Es verdad...qué dimensión toman las cosas vistas desde lejos en el tiempo...y cuando de repente querrías entrar en el túnel del tiempo para volver y aprovecharlas de otra manera..Pero ya fue...esos días ya pasaron...y lo peor..no aprendemos para aprovechasr a fondeo cada nuevo día!!