Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

sábado, 15 de agosto de 2009

¿Algún lugar encontraré?

Estoy cansado de buscar,
algun lugar encontraré,
estoy malherido,
estuve sin saber que hacer,
en algún lugar... te espero.
Estoy cansado, pero igual no tengo a donde ir.

pero igual, te quiero. En algun lugar...
El tiempo y la distancia
ya no existen para mi,
lo deje todo aunque todo
lo recuerdo muy bien,
y a fuerza de partir
voy a saber lo que es volver
y volver. uh!... volver.
Un angel me vino a buscar,
pero igual no lo quiero a seguir,
me dice la gente,
que deje de pensar asi,
pero igual, te espero.
en algún lugar te espero.
Perdí nocion del tiempo y el lugar,
no sé ni donde tengo la nariz,
será que las cosas,
no vuelven al mismo lugar,
pero igual te quiero,
en algún lugar te espero.

No hay comentarios: