Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

martes, 4 de agosto de 2009

Si quieres decir adiós (Franco de Vita)


Yo no quiero darte más dolores de cabeza
ni mirar la cuerda como se tensa
y ni mucho menos ser tu parte negativa
cuando tu me has dado tanta alegría.
Y no puedo decirte, que te vayas o te quedes
pero si te quedas te lo voy a agradecer
porque yo no lo sé
lo que haré, si me faltas tu
lo que haré,
todo se me viene abajo
solo con pensarlo se me nubla la razón.

Si quieres decir adiós
dimelo ahora tal vez será mejor
si ya no nos queda nada porque luchar
cuando ya nada será igual.

No quiero causarte más problemas en tu vida
que con los que tienes creo que son suficientes
y porque dejamos que esto se fuera tan lejos
que se nos escapara de las manos
y que nos juramos que esto nunca iba a pasar
pero por mi lado estoy dispuesto a continuar...



1 comentario:

Patrycia dijo...

matadora!!!

te quiero amiga!!!!!