Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

martes, 24 de agosto de 2010

Las vueltas de la vida


Cuando hace muchos años me enteré lo que te había pasado... me movilizó al extremo. En ese entonces sentí una profunda tristeza por como se habían dado las cosas... la crueldad con la que se te había quitado aquello que tanto querías... una injusticia de la cual no encontraba respuestas... ni quiero pensar lo que debes haber sufrido vos...

Muchos años después la vida nos (re) encontró... nunca hablamos del tema... no se ha dado pero me imagino que hubo un antes y un después de lo que viviste...

Cuando me pongo a pensar en esa historia... me da mucha impotencia el hecho de que la vida haya dado tantas vueltas y nos tenga frente a frente, (yo) sintiendo cosas que nunca sentí y no pudiendotelo demostrar de la manera que quisiera... y vos, con bronca, no entendiendo por qué las cosas se dan así... por qué no reacciono y me animo a vivir de una vez por todas...

No sé que nos deparará el destino... la jugada del 19 de abril seguro no fue en vano... pero no sé que pasará... perderte no es lo que quiero... eso está claro... pero sé que la paciencia tiene su límite... espero no agotarlo... dejemos que el tiempo, el destino y la vida nos den las señales que necesitamos para captarlas y poder valorar lo que tenemos enfrente...

No hay comentarios: