Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Memorias del olvido

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada
solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas,
no sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía,
nunca quise darme cuenta que no era idea mía,
hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido
y te perdono todo, por venir y haberte ido,
si la pena se supera, a mi importa muy poco
no esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco
no se dé un tiempo a esta parte
no entiendo como pude desarmarme
me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo
o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento
hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra
nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra...
no se dé un tiempo a esta parte
no entiendo como pude desarmarme,
no se dé un tiempo a esta parte
no entiendo como pude desarmarme o como terminó.

No hay comentarios: