Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Guau! GRACIAS =)

Con esto de que puse contadores de visitas, como que demasiados bastantes jajaja me empecé a dar cuenta de la magnitud que puede llegar a tener hacer un simple Blog. Ver como día a día aumentan las visitas de países hermanos y algunos super lejanos hace que me sorprenda gratamente. Y este fue uno de los casos... no sé cómo llegué al blog de esa mujer extra ordinaria (que buen juego de palabras) y de repente leo al costadito lectura obligatoria y me veo a mi... dije guauuuuu que bueno! así que nada... muchísimas gracias a vos que te gusta mi pequeño espacio y ya que están pueden visitar el de ella http://mujerextraordinariaa.blogspot.com/.
Besos a todos!

Chech Jones
(la Cenicienta cada día un poco más absurda... encantadoramente absurda)

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

Yo también cuando descubrí esto de los contadores, es como que me motiva mas escribir, de alguna manera te enterás que hay gente del otro lado que pasa constantemente por tu espacio y no te sentís tan solo, o al menos que estás escribiendo para vos mismo o para nadie. No sé si es exactamente cuestión de magnitud o repercusión, sino mas que nada por una necesidad de información que hay gente del otro lado, de saber que hay ojos que nos observan, y que pocos son los que se atreven a comentar. A la vez esa información nos puede llegar a indicar que al menos hacemos algo que a los demás les llega a interesar.
Te felicitito por la cantidad de usuarios que pasan por tu espacio (aunque mi espacio te supere ampliamente, jajaja!)