Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hagamos que esto sea real


En la lista de deseos inconclusos la hipocresía de pretender una maldita reacción incoherente transformada en espuma de falacias que siempre van a existir. Voy imponiéndome reglas que después de dos o quizás, tres días, sé que no voy a cumplir. Antojo de vos. Vos, vos, vos. Futuros lejanos me dices que llegarán y yo no quiero esperar más. Hagamos que esto sea real. Más que siempre, más que nunca. Caminando en el sendero de luces bajas... que se apagan. Que se apagan y me pierdo, una vez más, da igual.

(...) "Jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos. Pero llegamos tarde. Te vi. Me viste. Nos reconocimos en seguida pero tarde. Quizás en otras vidas. Quizás en otras muertes" (...)

No hay comentarios: