Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

domingo, 20 de marzo de 2011

Me dio por pensarte

Me dio por pensarte, quizás necesitaba recordarte para sentirme mejor.
Siempre tenías una palabra o un chiste para hacerme sonreír, cuando la pena me invadía.
Ahora te busco... y sólo silencios encuentro.
Es díficil para mí el imaginar que ya no estarás.
Fuiste mi refugio y mi confidente por cierto tiempo.
En quien me apoyaba cuando mi estado ánimico no era el mejor.
Sin embargo; siempre me dejaste ser.
Sin embargo; siempre te dejé ser.
Admiré muchas veces tu tolerancia.
Cuando mis miedos aparecían.
Pero ahí estabas; siempre estuviste.
Y hoy; que me invade la pena;
extraño tus palabras;
extraño las "pavadas" que solíamos hablar (...)
Extraño tú compañía;
hoy que me siento sola aunque esté rodeada.
Quizás fue poco lo que te conocí; pero el cariño siempre estuvo
y creo que siempre estará;
por que fuiste alguien especial.
Y las cosas especiales se mantienen.
en la cajita de los recuerdos que jamás olvidaré (...)


" Y quizás el día de mañana te encuentre en la sombra de cualquier desconocido (...) "