Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

sábado, 14 de mayo de 2011

Me voy

Me voy, me voy conmigo. Me voy con la histeria y la paranoia que me caracterizan. Me voy con la sonrisa perfecta y los ojos brillantes. Me voy con la frente en alto y la mirada fija. Me voy con mis sentimientos más profundos, con las palabras exactas, con la voz firme. Me voy con mi música, me voy con mis frases. Me voy con el nerviosismo de siempre. Me voy también con mucha paz. Me voy con las miles de cosas que hacen que sea yo misma. Me voy con todos mis defectos y mis virtudes. Me voy con mis carcajadas, con mi risa. Me voy con mi corazón latiendo a mil. Me voy con mis melodías. Me voy con mi aroma. Me voy con las respustas necesarias. Me voy sin ninguna duda. Me voy con un objetivo fijo. Me voy con miles de ideas. Me voy con la mente llena de recuerdos. Me voy con el corazón contento. Me voy con mucho amor. Me voy con la tranquilidad que todo va a cambiar para bien. Me voy con seguridad. Me voy dando pasos largos. Me voy saltando de felicidad. Me voy con emoción, con alegría, con exaltación. Me voy, me voy sabiendo que hice todo bien. Me voy con la ilusión de quizás conocer alguien más. Me voy con la firmeza de dejar esto, y empezar otra cosa.

No hay comentarios: