Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

miércoles, 20 de julio de 2011

Ya NO sos mi PRIORIDAD

Ya NO sos mi PRIORIDAD
y eso lo estás sintiendo
me duele llegar a este extremo
a este punto en que tengo que ser firme
y pelear por lo que quiero y merezco
NO SÉ SI SERÁS VOS
eso lo veré con el correr de los días
si te das cuenta de mi lejanía
de mi distancia, mi fríaldad al responder
verás que NO SOY LA MISMA DE AYER
a la que me pedías CUIDAME, NO ME LASTIMES
estoy dolida, sensible, confundida
sólo dejaré que corran las horas
los minutos me avasallen
me pasen por encima sin dejar mucha secuela visible
y si SEGUÍS ESTANDO AHÍ
volveré a pelear por lo nuestro
de lo contrario... pondré el THE END a nuestra relación
(ahora si la asumo como tal, era una RELACIÓN)

No hay comentarios: