Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

jueves, 22 de septiembre de 2011

9 meses...

9 meses fue lo que duró...
9 meses para decir hasta acá llegó mi amor
anoche fue para mi la última noche juntos
te dije que era nuestra despedida
entre firuletes y palabras me dijiste no quiero dejarte de ver
pero ya no me alcanza lo que me das
no me sirve este juego
hoy lo pensé fríamente después de todo lo hablado ayer
y con dolor asumo que esto llegó a su fin...
9 meses en los que viví mucho con vos, y a la vez me queda un sentimiento de vacío irremediable...
sé que esta vez si la remé, la pelié, y me jugué por vos
como te dije ayer, me jugué y me salió mal, por más de que me dijeras que no era así...
me decís una cosa y demostrás lo contrario
me decís que me vaya y me abrazás fuerte para que no me despegue de vos...
tire y afloje constante
sé que te va a ser difícil encontrar una mujer como yo que esté al lado tuyo sin interés, incondicional, acompanándote, feliz por tus logros, por tus avances, por tu éxito profesional que nunca se mareó por la música que había a tu alrededor...
y para mi no va a ser difícil encontrar un hombre que me quiera, cuide, valore y trate como me merezco
por más que lo digas, no me querés... solo te querés a vos...
ayer fue nuestra última noche juntos... te lo dije... creo que no me creíste...
ya no doy más...

No hay comentarios: