Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

viernes, 23 de septiembre de 2011

No fue suficiente



"VOS HACÉS TODO BIEN, VOS SOS PERFECTA..." si claro como no, si fuera perfecta... hubieses peleado por lo nuestro y no te hubieses refugiado en tu soledad y tu miedo... SOY SI PERFECTA, UNA PERFECTA IDIOTA... gracias por hacérmelo recordar... fuiste (mejor dicho fue porque no sabe de la existencia de este blog) el hombre que más me conoció bajo todo punto de vista... los demás que me conocieron, vieron solo una parte, buena o mala, en la cual varios me idealizaron pero solo conocieron un costado de esta Absurda Cenicienta, nunca vivieron (ni me vivieron o sintieron) con la intensidad y el sentimiento que viví cada uno de los momentos compartidos con él... pero todo llega a su fin... me rendí... y ahora solo queda esperar que sane este baqueteado corazón...

No hay comentarios: