Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Quiero retruco

Harry- Estuve pensando mucho y llegué a la conclusión de que te amo.
Sally- ¿Cómo?
H- Te amo.
S- ¿Y qué querés que te conteste?
H- ¿Qué te parece: “yo también te amo”?
S- ¿Qué te parece: “me voy”? (Sally se aleja y Harry la sigue)
H- ¿Lo que te acabo de decir no significa nada para vos?
S- Pero, ¿qué me estás diciendo?, Lo lamento, Harry. Ya sé que es fin de año y que te sentís solo, pero no podés presentarte acá y decirme que me amás, esperando que todo se arregle. Decime ¿qué querés que te diga? ¿”Bárbaro Harry, me amás, entonces está todo bien”, y después nos ponemos a bailar el vals hasta que amanezca? Las cosas no son así.
H- Entonces ¿cómo son?
S- No sé, pero así no.
H- ¿Qué te parece así? Me encanta que tengas frío cuando afuera hace 26º. Me encanta que tardes una hora y media en pedir un sándwich. Hasta me encantó el día que usaste mi sweater como un pañuelo. Me encanta que, después de pasar un día juntos, mi ropa conserve tu perfume. Te amo porque sos la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir.
Tardé once años en darme cuenta. Y vine esta noche porque,
"cuando uno se da cuenta de que quiere vivir con alguien el resto de su vida, quiere que el resto de su vida empiece lo antes posible”.

No hay comentarios: