Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

lunes, 30 de enero de 2012

Olvidado



- "Olvidado. La misma palabra es una campana cuyo tañido me lleva de tu compañía a mi soledad." ¿Cómo sigue?
- No lo recuerdo.
- ¡Mentiroso!
- Cualquiera puede tener un gran gesto romántico. La pregunta es: ¿qué pasa después?... ¿Recuerdas lo que me dijiste esa noche?
- Sí, lo recuerdo todo.
- ¿Qué dijiste?
- Que era la noche perfecta.
- Así es. La noche perfecta.
- ¿Y qué?
- ¿Y qué? ¿Cómo supero eso?
- Nos divertimos tanto.
- Sí.
- ¿Cuál es el problema?
- Cada vez que pasábamos una gran noche, me despertaba aterrado al día siguiente. ¿Por qué no evitamos una vida de desilusiones, y vivimos con otra persona?
- Esa es la peor excusa que he oído. Dime que amas a Lila.
- ¿Qué digo? ¿Que quiero casarme contigo? ¿Que me arrepentiré durante los próximos cincuenta años?
- ¡Tú me inspirabas!
- Y tú a mí.
- Por eso deberíamos estar juntos.
- Lo sé...

No hay comentarios: