Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

sábado, 25 de febrero de 2012

El saber que cuanto estás allí...

El saber que cuando estas allí todo está donde debe estar.
Imaginar que lo sublime sí existe.
Esconder mi miedo y atreverme a ser yo misma.
Encontrar palabras al azar que combinen con lo que siento.
Reconocer en tu voz, lo que a veces es necesario escuchar.
Ser cómplices.
Saber que existes, y saber que existo.
No buscar lo perfecto, sólo buscarte a ti.
Atreverme a amar de verdad.
El animarme a decirte lo que pienso, lo que quiero y lo que siento
Tachar nuestro alrededor y que seamos invisibles para los otros.
Dejar de preocuparme por lo que no existe y detenerme a pensar en lo que es mejor.
Bailar al ritmo de lo que me plazca, desafinar sin importar las consecuencias.
Vivir a plenitud cada instante.
Enfrentar el destino con la sabiduría que el día me arroja al amanecer.
Agradecer al destino por lo poco y por lo mucho que me da.
Y ser valiente y corregir lo que otros no se atreven.

No hay comentarios: