Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

lunes, 23 de abril de 2012

Llega el frío a la ciudad

Llega el frío a la ciudad,
llegan los fríos recuerdos del último invierno compartido.
Risas, llantos, miedos, fracasos y aciertos,
todo vivido en esa historia que me dejó quebrada.
Desilusionada, lastimada.
La confianza vertida en el hombre equivocado.
El amor desmedido brindado a alguien que demostró no importarle.
El veneno que me corre por las venas al pensarlo una y otra vez.
Quiero borrarlo de mi mente, de mi alma, de mi vida.
No puedo evitar sentir este dolor inmenso por lo que pudo ser y no fue.
Por haber creído que esa vez iba a ser diferente.
Y en cierta medida lo fue... todo lo vivido con él fue diferente al resto...
Me duele no seguirlo viviendo hoy...


Llega el frío a la ciudad,
recuerdo el calor que invadía nuestra piel al estar juntos,
Lo vivido y compartido...
nunca lo voy a poder olvidar...

No hay comentarios: