Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Gracias a la vida

 
 
Leyendo las entradas del pasado (hace exactamente un año me daba por vencida a este amor) y viendo nuestro presente, no puedo creer por todo lo que pasamos y lo feliz que me hace día a día. Pasamos por tanto en estos casi 2 años de historia y ahora estamos tan encaminados hacia algo tan nuestro y lindo que me siento aliviada de, a pesar de haber tirado la toalla unos meses, haber decidido volver a darle una oportunidad a este amor tan puro que siento por él. Pasan los días y me hace sentir que todo lo vivido valió la pena, para valorar de una vez por todas lo que teníamos entre nosotros y por miedos casi perdemos... Ahora estamos más juntos que nunca, compartiendo nuestras vidas como lo merecemos... felices... no necesito nada más... y agradezco a la vida por ponerme en mi camino a este hombre tan dulce, reservado, adorado, callado y amado... MI HOMBRE

No hay comentarios: