Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

jueves, 9 de julio de 2015

Casi 37 semanas... Miss quejidos 2015

Si, mañana llegamos a la semana 37. Pollita no se quiso dar vuelta y acá anda... muy sentada meta patada y baile... Las semanas me están volando... en 19 días tenemos la césarea porque al seguir sentada y ya no tener espacio para darse vuelta vamos a cuchillo. No estoy nerviosa, si con muchas ganas de ya verla, sus ojos, su carita, todo... Estoy tan plena y feliz... todo hasta los dolores son bien recibidos... Por momentos soy Miss Quejidos 2015... especialmente cuando no puedo girar en la cama y Papá de Pollita me tiene que empujar cual ballena encallada... pero todo es lo máximo, sabiendo que ella está bien... nada más me importa...

No hay comentarios: