Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

sábado, 7 de febrero de 2009

Pucha que soy un bicho raro...


Escenario: Sábado a la mañana sucuchito de mi casa preferido... el sol entra por la ventana ¿? al menos su resplandor...
Cortina musical: "Until the end of time" Justin Timberlake (Bomboncito)
Cambio de cortina en ese instante
Cortina musical: "Me llenaste de ti" David Bolzoni (Muy lindo muchacho dijera abuela jaja)

En fin... acá estoy sentada enfrente a mi monitor, pensando en la vida... jajaja últimamente la escasez de trabajo me hace pensar demasiado y no da... que vuelvan los gritos de la infacia yaaaaa... bueno pensando en la vida estaba, más precisamente en los hombres... que cosa más linda que esa?? mmm bueno, hay cosas más lindas pero en este caso estaba pensando en ellos... y en mi... en el bicho raro que soy... (vale advertir que sigo con mi crisis de los 25...) bueno la cosa es que pensaba ¿por qué no me dejo querer?, ¿por qué teniendo seres tan divinos al lado... no elijo estar con ellos?, o sea, uno a la vez y dependiendo del año vivido, 2000, 2007, o en el caso de él... hace ya más de 10 años que somos amigos porque la absurda cenicienta no se deja querer, cuidar, contener, etc. Me pregunto... ¿a qué le tengo miedo?... ¿es miedo o comodidad?. Quizás sean las dos cosas a la vez, o ninguna, que se yo... estoy muy complicada jajaja... el estar sola me da la comodidad de hacer y deshacer mi vida a mi antojo mientras que si estoy con otro ser... tengo que acceder a compartir cosas que quizás hoy por hoy no tengo ganas... pero no sé... creo que el propio miedo me encierra y busco excusas berretas para no llevar a cabo mi anhelo que traigo de chiquita... el ser la susanita del 2014... Bueno no sé...
Me fui

Nos vemos en la próxima función...




Cortina musical de final de post: "Dímelo" Enrique Iglesias

No hay comentarios: