Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

sábado, 7 de febrero de 2009

Jugando con Enriquito


A veces es imposible no sentir tu vacío, el no saber si puedo escapar me está matando... dicen que sos como un adicto o quizás un mentiroso, yo sólo te puedo decir que soy la chica de ayer... la de hace ya trece años, que te sigue, te espera... que creyó en tu volveré, que te dijo si juras regresar yo voy a estar ahí. A veces parece que escuchara tu voz que me dice no llores por mi y yo que te digo soy una trapecista, al sentir que falta tanto amor y pienso... para qué la vida, sin ti nada tiene sentido es que ya no puedo más sin ti. Sin embargo, vos me respondés con un simple “soy tu amigo vulnerable, pienso en ti a cada instante, quiero ser tu héroe...”, y yo solo sé que él miente. Dicen por ahí que alguien como tú no para de jugar pero yo guardo la esperanza de que algún día no apagues la luz de este amor, que sepas que alguien soy yo y que más es amar... que soy tu sirena y que son cosas del amor. Porque sé que contigo hacemos una revolución, que vos me decís “suéltame las riendas, invéntame” y con tres palabras cambias de parecer y me decís “estoy enamorado por primera vez... por amarte yo solo sé que viviré y moriré... que encuentro la verdad, el amor y la pasión solo en ti porque si tu te vas, la realidad es que nunca te olvidaré... porque amarte es una experiencia religiosa...” ay mamacita si supiera que todo esto es verdad... que no existe ninguna Marta que te haga conformar con su ritmo total, que te deje en medio de la calle, sólo y desnudo, vacío de sentimientos, vacío de realidades, si sabés que ese estilo de chica es solo una muñeca cruel y con la que sabes que siempre falta tanto amor... que es un simple juego como la ruleta rusa... nunca sabes quien pierde... Cuando la lluvia cae y bailamos al despertar sobre el muro de nuestra meta inalcanzable, ahí despierto y sé que todo fue un cruel sueño...





Ahhh jeje...

Con los títulos de las canciones de él hice esto... una chotada ya sé... pero es mejor que citar su discografía sin gracia... Además elegi sus canciones en español porque en inglés no me gusta mucho, yo lo prefería y prefiero cantando en español... pero bueno... cosas del mercado...

En fin...

Él es... Enrique... mi Enriquito para los que lo conocen y saben que lo sigo desde mis dulces 11 años, ya casi 14 años... más de la mitad de mi vida que desastre... a muchos no les gusta... esas cosas van más allá... son inexplicables =)



No hay comentarios: