Me acompañan en este camino...

Páginas vistas en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cenicienta en la dulce espera...

Guaaaaau hace prácticamente un año que esta Absurda Cenicienta tiene abandonado su tan querido y facilitador de desahogos amorosos que tanto bien le hizo a su corazón y alma.

Hoy, y desde hace unos casi 7 meses ya... Cenicienta es una nueva mujer. Una mujer que vale por dos... ya que está anidando en su panza a un pequeño ser que le hizo ver, sentir y vivir la vida de otra manera.

Cenicienta está de reposo porque su pequeña está ansiosa por conocer el mundo... entonces la mandaron a quedarse quietita. Todavía es pronto para salir. Es por este motivo... el ocio obligado, que empecé a ver y conocer blogs embarazosos y entonces pensé... ¿y si me hago uno sobre mi experiencia en el embarazo y la maternidad?. Pero después dije, no, yo ya tengo un espacio en el cual volqué todos mis amores y desamores, mis cambios de sentimientos y sensaciones... ¿cómo abandonarlo en este momento tan especial de mi vida y con tanto tiempo para explayarme en él?.

Y es así como aquí nos encontramos... Mamá Cenicienta, Josefina (en panza) y ustedes.

Iré subiendo y contando cómo han sido estos meses juntas y cómo me he ido sintiendo... ha sido un lindo embarazo... dijera mi amor... "sos de libro"...y si... Por ahora los dejo con este mini collage de pancita que estamos haciendo de manera casera como registro de este amor que crece día a día.



Pancita de 3, 4 y 5 meses...

No hay comentarios: