Me acompañan en este camino...

Vistas de página en total

Estrellas en el horizonte (no tan lejano)

martes, 19 de mayo de 2015

Hoy en esperando a pollita: El rePOSO

Por acá estamos, reposando, o como me gusta decir a mi, EMPOLLANDO... vamos en la tercer semana de este descanso obligado y ya ni sé que inventar... estoy sumergida en un aburrimiento tan aburrido que me enojo, frustro, angustio... AL SANTO BOTÓN...

Porque pollita está divinamente creciendo... baila y baila sin parar... pero yo quieta no puedo estar. Entonces si me levanto a hacer algo ya empiezan los dolores. Si no son de panza, son de ciático, pero siempre alguno me recuerda el motivo de mi inactividad...

Lo único que sé, es que estoy al borde del colapso... más cuando me dicen que aproveche a descansar ahora porque después voy a extrañar estar sin hacer nada... uffffff


Cambio los dolores y malestares de este último mes por andar a lo loco de arriba para abajo sin depender de nada ni nadie para hacer cosas...

No hay comentarios: