Bueno, acá... aproximadamente después de OCHO años, siete meses y días... volví.
Dudo que haya alguien leyendo del otro lado, incluso ni yo me imaginaba reflotar este blog y reflotar mis ganas de escribir o RE-ESCRIBIR parte de mi historia.
Ustedes dirán ¨¿Qué hizo la Cenicienta en estos más de DIEZ años desaparecida?¨
Por un lado, contestaría VIVIR... por otro lado, AMAR... incondicionalmente a un ser pequeñito (que ya está muy grande debo decir)... SOBREVIVIR a la vida que me ha tocado vivir... compartir más de DIEZ años con un gran COMPAÑERO de vida, que sigue aún a mi lado a pesar de todo, desde otro costado, pero siempre CAMINANDO juntos.
Pero bueno, este blog es para hablar de mis andanzas amorosas y (si existe esta palabra) DESAMOROSAS...
Para terminar mi matrimonio de unos SEIS años... no sabiendo cómo hacerlo... dijera mi psicóloga... ¨JUGASTE TU ÚLTIMA CARTA¨y ustedes se preguntaran... ¿cuál fue?... ahhhh antes alerta SPOILER... mi esposo me perdonó esa jugada, al contársela por no poder aguantarme la culpa que sentía.
Y si... a fines del 2021... contacté después de diez años de fidelidad absoluta... a YIN... sin saber qué me encontraría del otro lado... y hubo respuesta... y hubo reencuentro... y hubo FUEGO... de ese que nunca se apagó... que fuimos reafirmando una y otra vez...
Él con su familia armada... yo con la mía... NOSOTROS ENTREVERADOS... una vez más...
Como el cuento de nunca acabar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario